1 de abril de 2014

Crónica: Firma de Blue Jeans en Jaén

Hola chicos, hoy os escribo desde Alemania para haceros una crónica de la pasada firma de libros a la que asistimos el equipo del blog, del famoso Blue Jeans en el centro de El Corte Inglés de Jaén durante toda la mañana y media tarde. Era la primera vez que asistíamos a una firma de libros con un autor tan conocido en España así que estábamos muy emocionados, pero todo gusto requiere un esfuerzo y así nos lo demostró esta larga cola que seguía por detrás de la fotografía (¡que luego digan que los jóvenes no leemos!):

Ninguno habíamos leído nada del autor, pero nuestra compañera sí y lo recomendó muy entusiasmada. La espera mereció la pena puesto que conocimos a gente lectora y al escritor, el cual nos firmó algunos autógrafos y se fotografió con todos nosotros (cabe destacar que el pobre estaba firmando horas de más y por lo tanto se encontraba muy cansado pero aun así fue muy amable con nosotros).

A.M.M consiguió una bonita dedicatoria en su ejemplar de Canciones para Paula y los demás nos quedamos muy conformes con nuestros autógrafos...

Así pues a pesar de la dureza de esperar horas en una cola sin comer os recomiendo muchísimo que si se os presenta la oportunidad de conocer en persona a un escritor, no la desaprovechéis porque quizá os arrepintáis. Un abrazo desde todo el equipo en un lugar de la ciudad: ¡LARGA VIDA A LOS LIBROS!