7 de mayo de 2015

Trailer Section #12: A second chance

¡Hola a todos rinconcillos! Si es que soy un boca pero al final aquí está. ¡TRAILER SECTION #12!

Imagen patrocinada por la web que bloqueaba y no me dejaba hacer el collage.
A ver, a a ver por donde comenzamos. ¡YA HAY TRAILER PARA CIUDADES DE PAPEL!


Desde el punto de vista de alguien que no ha leído el libro he de decir que tiene muy buena pinta y me ha creado unas ganas por leerlo increíbles. 
¡Y de regalo otro trailer! La verdad es que no he oído nada de esta película hasta que ha salido el trailer y la publicación a cargo de Nube de tinta con el nombre de Un final para Rachel. 


Lamento no haber encontrado el trailer subtitulado. Pero por lo que puedo ver es algo de amor y bastante Random. 
Dejando las historias contemporáneas, va meternos de lleno en la ciencia ficción. Y es que no se si lo he dicho pero soy un gran, gran fan de la saga de películas Star Wars. Las vi por primera vez con ocho años y me encantaron y siguen encantando. Aunque no sea necesario informaros pues si no lo sabéis quiero estar en el bunker donde vivis para estudiar. Disney compró los derechos de esta franquicia y a finales de este año se va a estrenar la séptima película de esta saga, Star Wars: El despertar de la fuerza.  


¡ADVERTENCIA SPOILERS DE TODA LA SAGA EN EL TRAILER! La historia comienza varios años después del final de El retorno del Jedi y no se mucho más. Por ahora no me está defraudando y tengo bastante hype. Aunque sigue sin convencerme la espada del Sith, la veo poco funcional. 
Y hasta aquí la sección de trailers pero queda mucho más que ver, stills, noticias, reparto de próximas adaptaciones...
----------
A menos de seis meses del estreno de Las Pruebas segunda parte de El corredor del laberinto han sido revelados varios stills y una supuesta fecha para el trailer que sera el próximo día 15 de Mayo junto a estreno de dando la nota aun mas alto. 









Tiene buena pinta aunque hay cosas que no me encajan y ya me veo venir los cambios pero aun así estoy entusiasmado. Ademas la ultima adaptación de la saga La Cura Mortal no será dividida en dos partes y se estrenará en 2017.
Por otro lado una novela que no me ha llamado la atención pero a la que tampoco le cierro las puertas es La quinta ola la cual tiene su adaptación y se estrenará en enero del 2016 en los cines de EEUU.




No hay mucho que decir ya que no lo he leído pero pinta bien. 
Aunque no haya leído los libros si he visto la película y creo que se equivocaron a ponerla en genero erótico y no en comedia. La próxima adaptación 50 Sombras más oscuras que se estrenará en el 2018 ya ha revelado el primer still ( a mi parecer un poco pronto).


Grey, una máscara y un filtro blanco y negro de Instagram, nada más que decir. 
----------
Hora de reparto, para nuestra sorpresa (más bien la elección y no la adaptación pues ya son un poco cansinas con las películas de acción real sobre cuentos clásicos) han escogido a Emma Watson como Bella para esta película.
Tras el estreno de Insurgente, la cual ya la he visto y me ha gustado más que el libro (sorry not sorry) ya se han confirmado varios actores para la grabación de Leal que se dividirá en dos partes. 
-Jeff Daniels como David, no estoy muy agradado con esta elección pues me lo imaginaba más joven. 
-Bill Skarsgard como un personaje el cual desconocemos.

La bomba de este Trailer Section ya está aquí y es que hace poco se reveló que durante este mes comenzaría el rodaje de la serie Shadowhunters basada en Cazadores de sombras la famosa saga escrita por Cassandra Clare. Ya podemos conocer parte del reparto.
-Dominic Sherwood como Jace, al cual lo podemos conocer como el chico que sale en Style de Taylor Swift.
-Katherine McNamara como Clary, esta chica me suena pero no se de que.
-Alberto Rosendi como Simon.
-Emeraude Toubia como Isabelle.

----------
Ahora vamos con varias confirmaciones de adaptaciones; como era de esperar se ha confirmado la adaptación de Buscando a Alaska novela escrita por John Green autor de Bajo la misma estrella.
Una novela que hace poco se publicó en España Ready Player One la cual tengo muchas ganas de leer, se ha confirmado que llegara a la gran pantalla de la mano de Steven Spilberg. Y para terminar Warner ha comprado los derechos de La selección escrita por Kiera Cass.
Y eso es todo, espero que os haya gustado, no olvidéis comentar, seguirnos y visitar nuestro Twitter. ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues sí, ahora es vuestro turno de que nos mostréis vuestra opinión aunque sea con con un simple comentario porque te lo agradeceremos pero eso sí, siempre que sea fiel a sus palabras y nunca pueda herir o insultar los pensamientos de alguien (en el caso de estos últimos, nos dispondremos a eliminar esos comentarios). Gracias.

-SCRAFT-